Me gustaría contar mi breve historia como escritor para iniciar este nuevo blog, y estoy seguro, que se la suda a más de uno . Empecé un blog hace más o menos un año, para contar mi dia a dia como viajero, ya que desde hace un tiempo no logro quedarme quieto. Si alguno está interesado en ese tipo de cosas, le recomiendo que eche un vistazo al susodicho: http://dandounpaseoeuropeo.blogspot.com/
Dadas las extensas horas de trabajo y los ratos muertos dentro de ellas, he decidido crear este otro blog. 'Traumas y sandeces' estará más enfocado a los pensamientos más frikis que golpean mi cerebro de vez en cuando, hechos basados o no, en la escuela de la vida.
Las ventajas que tendrán estas nuevas entradas, es que serán independientes entre sí, y que no tendré ninguna presión temporal de escribir. Por eso, si por algún remoto motivo (que no lograré entender), alguien empieza a seguir este blog, que no se impaciente con nuevos posts, porque serán como los apretones intestinales, nunca sabes cuando te van a llegar. No intentaré cuidar ni lo más mínimo mi modo de escribir, e incluso podría avisar de que algunos articulos podrán herir la sensibilidad de algunos, pero viendo que Gran Hermano ha llegado a la edición 11 en España, creo que podrán leer cualquier tipo de basura que yo les ponga.
Por otro lado, y sin ánimo de ofender, si estáis leyendo esto, es que tenéis mucho tiempo libre, y me gustaría daros un consejo amigos...iros a tomar una birra o un cubata, entrar a la rubia del otro lado de la barra, echaros unas risas con los colegas, ir a comer con vuestra abuela o enrollaros con Angelina Jolie...pero nunca malgastéis vuestro tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario